96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Albatera que dirige el edil Alfredo Box, ha informado de dos actuaciones que se han realizado durante el mes de agosto en la zona deportiva de Albatera para mejorar las instalaciones y los servicios que se prestan a los clubs.

“En el Pabellón Polideportivo Santiago Sanz se han marcado tres pistas para practicar voleibol y se ha adquirido una red que se suma las dos que ya tenían. De esta forma las combinaciones de uso de la pista son numerosas. De hecho se puede combinar, por ejemplo, al mismo tiempo una zona para voleibol, otra para baloncesto y una tercera para gimnasia rítmica” ha explicado el concejal, que ha indicado que “esta actuación se ha realizado a petición del Club Voleibol Olympia”.

A lo largo de la temporada deportiva el Pabellón Santiago Sanz es utilizado para los entrenamientos y competición del baloncesto, fútbol sala, voleibol y gimnasia rítmica.

“En el campo de fútbol Nuevo Calvario se han realizado los trabajos de mantenimiento del césped artificial consistentes en reponer el caucho y arreglo de los desperfectos que se ocasionan por el uso del mismo” ha finalizado Alfredo Box.

Share This