96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albatera que dirige la edil Mari Carmen Ferrández ha programado para el sábado 17 de marzo a las 20h en la Casa de Cultura de Albatera un concierto de música sacra a cargo de Camerata Lirica de España. Esta compañia esta formada por profesionales de primer nivel internacional tanto instrumentistas como cantantes líricos, que han actuado con grandes orquestas, como la Orquesta Nacional de España, Orquesta de RTVE, Orquesta Sinfónica de Madrid, European Young Orchestra.

Camerata Lírica presenta este concierto magistralmente interpretado por Anna Moroz (Mezzosoprano), Tatiana Komar (Violín) y Elena Alonso (Arpa), con una selección musical que pretende hacer un recorrido por piezas de Música Sacra de los más relevantes compositores de todos los tiempos, desde el Barroco hasta el Romanticismo. El público tendrá ocasión de escuchar desde el Salve Regina de Pergolesi hasta el Ave María de Piazzola , pasando por magistrales piezas de oratorio de compositores como Bach o Brahms.

Un concierto especialmente pensado para el recogimiento y la oración, que inundará el espacio donde será interpretado del misticismo que los propios compositores quisieron transmitir al componer cada una de estas piezas y que envolverán al público con una elegante interpretación.

 

 

 

Share This