96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Albatera, José Antonio Martínez Segura, ha informado de diversas actuaciones que se están llevando a cabo en estos días en Albatera.

Martínez ha informado que “debido al mal estado en el que se encontraba el firme y el pavimento de algunas calles de Albatera, que estaban afectando a la seguridad de la circulación entre otros aspectos, se está procediendo al asaltado de las mismas, siendo un total de 20 calles sobre las que se esta actuando para mejorar la comodidad del usuario, tanto como peatón como conductor”.

Estas obras conllevan también trabajos de renovación de la red de suministro de agua en determinadas zonas en las que se encontraban deterioradas, así como la renovación de la señalización vial en algunos puntos de la localidad.

Este proyecto tiene una inversión de 154.579,98€ (IVA incluido)

“Igualmente se están realizando trabajos de accesibilidad en diferentes zonas del casco urbano para facilitar la movilidad de las personas con todas las garantías, y sobre todo, con seguridad” ha indicado Martínez Segura.

Share This