96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

La concejalía de Servicios Públicos, que dirige el edil Juanjo Fuentes, informa de la renovación de la red de abastecimiento de agua potable de las calles Castellón y Miguel Hernández debido a que, en algunos tramos de su red por su antigüedad, presentan frecuentes averías.

“Con esta adecuación evitamos los problemas e incidencias que de forma recurrente se producen en el tramo de ambas calles. Con la renovación garantizamos la continuidad adecuada del servicio de suministro de agua potable”, declara el edil.

Esta actuación se enmarca dentro de la subvención recibida por el Ayuntamiento mediante Resolución de la Diputación de Alicante, la cual otorga al Ayuntamiento una ayuda por importe de 39.000 € con destino a la ejecución de las infraestructuras hidráulicas.

La empresa encargada de realizar la actuación es Pablosanz S.L., y lo ha hecho por un importe de 62.179€

“Con la actuación hemos previsto la renovación de un tramo de 165 metros con tubería de fibrocemento de la calle Miguel Hernández (del número 1 al 33) y un tramo de 66 metros con tubería de fibrocemento en la calle Castellón (del número 6 al 12)”, continua el concejal.

También se propone la renovación de las acometidas individuales (21) de abastecimiento actuales de las viviendas en dicho tramo afectado.

Esta solución permite asegurar una mayor durabilidad de la canalización, es decir, una mayor seguridad. “Desde Servicios Públicos seguiremos trabajando para otorgar los mejores servicios, comodidad y seguridad a los ciudadanos de Albatera”, concluye Fuentes.

 

Share This