96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

La graduación de la promoción 2019/2021 de la Escuela Municipal de Adultos (EPA) dio comienzo a las 20:00h de la tarde del jueves 1 de julio. En la que estaban presentes profesores y directivos tanto de la EPA de Albatera como de la EPA de Orihuela, además de la presencia de la alcaldesa de la localidad, Ana Serna, y del concejal de Educación, Jose Antonio Berná.

El acto comenzó con el agradecimiento de todos los profesores hacia sus alumnos, ya que entendían el gran esfuerzo realizado por todos ellos, pues a la dificultad de volver a retoma los estudios, este año se le ha sumado la pandemia.“Hay que valorar el hecho de que Albatera tenga EPA, ya que no recibe ninguna ayuda económica, todo depende del ayuntamiento, pues es una localidad con menos de 20.000 habitantes.”, argumenta el director de la EPA de Orihuela. Además, esta promoción pasa a ser el curso con mayor rendimiento de toda la historia de la EPA de Albatera.

Durante el acto hubieron actuaciones tanto de profesores como de alumnos, desde recitar poesías hasta cantar. La graduación concluyó con el reparto de orlas y con unas palabras de agradecimiento de la alcaldesa Ana Serna: «Enhorabuena a todos los alumnos que hoy estáis aquí gracias a vuestro esfuerzo. Especialmente daros la enhorabuena por superar con creces este curso en el que la pandemia os a dificultado el camino. Espero que este recorrido os abra las puertas tanto en el ámbito educativo como laboral. Todo lo que os propongáis lo podéis conseguir. Es evidente que este servicio sí que es necesario. Espero y deseo que esto no sea el final, sino el principio», concluía.

 

Share This