96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Amparo Pérez, concejala de Agricultura del Ayuntamiento de Albatera, ha presentado el curso para la obtención del carné de manipulador de plaguicidas de uso fitosanitarios nivel cualificado que realizará junto con ASAJA.

Hace unas semanas la concejala presentaba este mismo curso pero en su nivel básico. El carné de nivel cualificado está enfocado a las personas que ya hayan obtenido el curso en su nivel básico o que quieran presentarse directamente a su nivel cualificado.

“Este nuevo curso semipresencial será más largo que el anterior, desde el 14 de febrero al 13 de marzo, donde los días 1, 3, 8 y 10 de marzo serán presenciales. Las clases se realizarán de 16:00 a 21:00 horas en el Edificio Municipal 3 de Abril”, aclara la concejala.

El coste del curso es de 190 euros, excepto para socios de ASAJA que es de 150 euros. Para realizar este curso es necesario la inscripción previa en el 965 123 201 o en formacion@alicanteasaja.com

La concejala recuerda que “Si alguno de los interesados tiene la intención de renovar este carnet puesto que ya lo tiene 10 años o más, próximamente se realizará un curso enfocado en ello. Éste, en concreto, es para su primera obtención, no para su renovación”.

Share This