96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

 

Evelin Berná, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Albatera, ha presentado la nueva actividad “Al-uatira Quest Venture” que se realizará en la localidad el próximo domingo 26 de septiembre.

“Esta actividad es un street escape, consiste en superar una serie de pruebas, siendo estas una gincana popular y un quiz virtual. La actividad se realizará en tres sesiones, una a las 11:00 h., otra a las 17:00 h., y la última a las 19:00 h. “, destaca la concejala. 

Además, Evelin Berná añade que “Se harán grupos de cuatro a ocho personas. La actividad completa tendrá una duración de dos horas, y durante su realización los participantes conocerán la historia de su pueblo de una forma divertida.” 

La misma actividad tiene tres modalidades diferentes: la virtual, la mixta con plataforma online y la presencial. “Es ideal para los jóvenes y para el público familiar, y cuyo objetivo es, de una forma lúdica, conocer nuestra localidad. Además, los tres primeros ganadores obtendrán diferentes premios”, explica la edil. 

Las inscripciones deben hacerse en la Tourist Info, o a través de correo electrónico juventud@albatera.org, o bien llamando al siguiente número de teléfono: 965 48 79 02

“Desde el Ayuntamiento de Albatera os esperamos a todos y os animamos a participar, porque estamos seguros de que será algo muy divertido”, concluye Evelin Berná, concejala de Juventud.

 

Share This