96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

La concejala de Educación, Amparo Pérez, ha comunicado que desde el 17 al 24 de mayo se llevará a cabo el proceso de admisión a los centros escolares de la localidad. Según ha informado “todos aquellos padres con niños que nunca han sido escolarizados a partir de tres años recibirán en los próximos días una carta en la que les informaremos sobre los pasos a seguir para poder llevar a sus niños al centro escolar que decidan”.

La concejala ha querido destacar la importancia que tiene la escolarización de los niños ya que “en la escuela los niños adquieren las herramientas necesarias para su futuro y aprenden a desarrollar sus capacidades, a relacionarse con los demás niños y a establecer hábitos y rutinas”. Y es que “la educación es un derecho fundamental que debemos facilitar lo máximo posible”.

Para más información sobre los periodos de admisión consulta en los distintos centros de la localidad, donde te facilitarán toda la información relativa a documentación y gestión para formalizar la matrícula.

Share This