96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Albatera, Mari Carmen Ferrández, acompañada del escritor albaterense, Pedro Carbonell, han presentado la velada literaria que se va a realizar en la localidad el próximo viernes 25 de febrero.

Este acto forma parte de las múltiples actividades que están organizando desde la concejalía de Cultura por el 40 aniversario de la Biblioteca Pública Fermín Limorte: “En la velada se hará la presentación de Rapsodia en dos movimientos, el poemario de Pedro Carbonell, y la realizará Begoña Frutos. Será una noche llena de sorpresas, música, poesía con voces amigas…”, informa la concejala de Cultura.

Rapsodia en dos movimientos es el poemario ganador del I Certamen Internacional “Artemisa de Poesía” 2021: “Este libro surge del confinamiento, donde por una operación también estuve siete meses de baja, hacia mucho tiempo que no escribía, y decidí emplear mi tiempo libre en volver a escribir. Envié a varios certámenes mis poesías, me premiaron en dos de ellos. En 2021 vi la convocatoria del I Certamen Internacional “Artemisa de Poesía”, donde para participar se debía escribir un poemario de 600 versos, me decidí a participar y en octubre me dieron la buena noticia de que era el primer ganador. Este poemario es el que se presentará el viernes 25 de febrero”, cuenta Pedro Carbonell.

El acto tendrá lugar en la Casa de Cultura a las 20:00 horas: “Es un evento que no se pueden perder, con este poemario he revivido muchos tiempos pasados que muchos de ustedes también recordarán con anhelo. Este premio es un orgullo para Albatera, que una vez más, demuestra que está llena de creatividad”, concluye la edil.

 

Share This