96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Evelin Berná, concejala de Juventud, ha presentado la actividad que se va a realizar el próximo sábado 31 de octubre para celebrar Halloween, un evento “innovador, ya que no se ha realizado nunca en la localidad, es un pasaje del terror con modalidad de juego de escape room, pero al aire libre, llamado “El Juicio Final” basado en el infierno de Dante”.

La edil ha indicado que “debido a la situación actual no se pueden hacer las actividades que veníamos realizando en años anteriores como la fiesta infantil en el parque de la huerta o la yincana zombie, esta actividad está enfocada a todos los públicos, tanto niños como jóvenes y familias, y contará con todas las medidas de seguridad”.

“Esta actividad va a ser de 4 a 6 personas y aconsejo que sea entre familiares o amigos que normalmente estén juntos, se desarrollará en el Parque de la Huerta, de 16:30 a 22:30 horas, con pases cada 15 minutos” ha destacado la concejala de Juventud, añadiendo que “quien quiera participar puede inscribirse llamando al 965 487 894 o en la Biblioteca Pública Municipal Fermín Limorte”.

Fernando Cayuelas, organizador de la actividad, ha informado que “debido a la situación que estamos viviendo se tienen que crear actividades en las que podamos implementar todas las medidas de seguridad, por eso hemos creado esta actividad, que es un pasaje en un espacio de juego más pequeño, pero con un aforo mucho más controlado”.

“El protocolo de seguridad hacia los jugadores va a ser muy parecido al que estamos viviendo todos los días en cualquier establecimiento: uso de mascarilla obligatorio, los grupos van a tener una separación con los actores y resto de grupos, la desinfección de manos en la entrada y salida, se tomará la temperatura, se desinfectarán cada uno de los juegos entre un grupo y otro y  además, vamos a intentar que haya una persona del grupo por si hubiera que contactar por alguna incidencia”. Este Halloween “va a ser una noche segura, divertida y para pasar un poco de miedo”.

Share This