96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Amparo Pérez, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Albatera, ha presentado la nueva actividad que se va a realizar en la localidad, se trata de un paseo nocturno teatrealizado.

“Con motivo del Día Internacional del Turismo, que se celebra el próximo 27 de septiembre, la concejalía de Turismo ha preparado una serie de actividades. En primer lugar, se realizarán unas visitas teatrealizadas sobre Albatera. Estos paseos nocturnos son recorridos guiados, en este caso por la localidad de Albatera, en la que los personajes históricos irán cobrando vida a lo largo de la visita.”, argumenta la edil.

Esta actividad se llevará a cabo el viernes 24 y el sábado 25 de septiembre a las 21;30h. Estos días se iniciará un recorrido por todos los puntos históricamente importantes de la localidad.

“Es algo muy divertido y diferente. En la experiencia habrán personajes que conozcamos y otros que no sepamos quienes son, por lo tanto también aprenderemos un poco más sobre la historia de nuestra localidad. Os animamos a todos y a todas a disfrutar de esta actividad.”, añade la concejala de Turismo.  

Esta experiencia es gratuita pero necesita de inscripción previa, para ello se debe llamar o visitar la Oficina de Turismo: 965 487 902. Las visitas son aptas para todos los públicos.

Share This