96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Alfredo Box, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albatera, ha asistido al sorteo de equipos del V Torneo Benéfico de Fútbol Hdad. Salud y Esperanza que se realizará el próximo sábado 11 de junio, en el que también han estado presentes la Hermana Mayor, entre otros miembros de la Hermandad, Mari Carmen Serna, y representantes de algunas de las entidades colaboradoras del evento, como Manuel Martínez, vicepresidente de la Asociación Handicaps o Ángel Igual, coordinador de la Escuela Municipal Fútbol Base C.F. Albatera Sporting.

Uno de los objetivos del torneo es recaudar alimentos no perecederos, que se destinarán a Cáritas Parroquial, y fondos, que se donarán a la Asociación Handicaps.

El torneo cuenta con dos categorías: Pre-benjamín y Benjamín. Ambas contarán con dos grupos (A y B) y varios equipos de fútbol que competirán entre ellos hasta la final, el sorteo de equipos ha quedado de la siguiente manera:

  • Grupo A de Pre-benjamín: Albatera A, Kelme C.F y A.T Bnejuzar
  • Grupo B de Pre-benjamín: Albatera B, Santomera C.F y The Warriors B.
  • Grupo A de Benjamín: Albatera A, Santomera, The Warriors y AT. Benejuzar
  • Grupo B de Benjamín: Albatera B, CD Beniel, CD Villa Fortuna y CD Cox

 

Los partidos de Pre-benjamín se disputarán de 9:00 a 14:00 horas y de Benjamín de 15:30 a 21:00 horas. Además, el saque de honor lo realizará el párroco de la localidad, D. José Abellán.

“Desde la concejalía de Deportes animamos a todo el pueblo a disfrutar de este día, y a aportar su granito de arena a la causa. Nosotros siempre vamos a apoyar toda iniciativa que sea positiva para el pueblo, y por supuesto, que fomente el deporte2, ha declarado el edil.

Por su parte, Manuel Martínez ha agradecido la colaboración: “Agradecemos esta acción y que cuenten con nosotros para este día. Es muy importante para nosotros ya que es de los pocos ingresos que tenemos, esto nos permite continuar dando terapias e incrementando y mejorando los servicios a todos nuestros socios. Por supuesto también quiero animar a que todo el mundo participe y pase un buen día”.

“Animamos a todo el pueblo de Albatera a que disfrute de este día de deporte. Por supuesto agradecer a los más de 130 colaboradores que se han unido a la causa”, ha concluido la Hermana Mayor.

 

 

Share This