96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Evelin Berná, concejala de Juventud en el Ayuntamiento de Albatera, ha presentado las dos actividades que se realizarán con motivo de Halloween. La primera de ellas, se trata de un concurso de disfraces virtual, y la segunda, de un túnel del terror y escape room.

«Para participar en el concurso de disfraces virtual simplemente habrá que echarse una foto disfrazado y mandarla a nuestras redes sociales, o bien a través de Facebook o a través de Instagram. El concurso estará abierto desde hoy, 26 de octubre, hasta el 1 de noviembre y los tres disfraces más terroríficos y originales serán premiados. Los ganadores serán contactados a través de la red social a través de la cual nos envíen la foto», explica la edil.

«La segunda actividad, que se realizará el 5 de noviembre, se trata de un pasadizo del terror con escape room. Ésta se realizará desde las 21:00 hasta las 03:00 horas. Se realizará por grupos de hasta 8 personas. Además, cabe añadir que en horario de 21:00 a 23:00 h. estará destinado para los más pequeños de la casa y así se adapatará para tal fin. Podrán participar niños a partir de los 10 años siempre que vayan acompañados de un adulto. A partir de las 23:00 horas hasta su finalización será para jóvenes y adultos», aclara la concejala.

Los distintos grupos que se inscriban a la actividad, que se realizará en el Parque de la Huerta, comenzarán ésta con 20 minutos de intervalo de un grupo a otro, con el objetivo de que la actividad tenga mayor calidad. Las inscripciones se pueden hacer a través de la Oficina de Turismo, desde el email juventud@albatera.org o desde el teléfono:965 48 79 02.

 

 

Share This