96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

La concejalía de Juventud y de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Albatera, a cargo de Evelin Berná y José Antonio Berná respectivamente, han iniciado el mes de septiembre con una serie de actividades para los jóvenes de 14 años o mayores del municipio.

 

“La primera actividad se trata de un taller de juegos de mesa modernos, donde loa jóvenes podrán conocer y divertirse con los últimos juegos de mesa de todo tipo y para todos los gustos, como el Carcassone, el Virys, Dixit, Toma 6, No gracias, La isla prohibida…”, explica la concejala. Este taller se desarrollará los días 15 y 16 de septiembre de 18:00 a 20:00 horas en el Centro Municipal 3 de Abril.

 

Continuamos con el taller de podcast “donde los jóvenes de entre 14 y 30 años aprenderán a crear, editar y utilizar herramientas para la elaboración de podcasts. Creemos que es una actividad muy interesante por la gran demanda que durante los últimos años están tenido esta clase de locuciones”, declara la edil. El taller se elaborará los días 21 y 22 de septiembre de 18:00 a 20:00 horas en el Centro Municipal 3 de Abril.

 

Por último, contamos con un taller práctico de mucha utilidad: “Cómo hablar en público y no morir en el intento”, un taller que servirá para aplicarlo en nuestra vida cotidiana, ya sea en el ámbito laboral o educativo, como lo es una exposición de un trabajo.

 

“El taller es impartido por Alfredo Muñoz, experto en oratoria, talentólogo, empleólogo y gerente de Carreras. Servirá para perder el miedo ante el público, a lanzar mensajes claros y a controlar el cuerpo, la mente y la voz”, explica Evelin.

 

Este se realizará los días 23 (de 18:00 a 20:30 horas) y 24 de septiembre (de 11:00 a 13:30 horas) en el Centro Municipal 3 de Abril. Para esta actividad se necesitará de inscripción previa en el Centro de Información Juvenil o a través del correo juventud@albatera.org.

 

“La concejalía de Juventud y de Servicios Sociales seguirán trabajando juntas para ofrecer diversión y aprendizaje a los jóvenes de Albatera, y hacer actividades lo más completas posibles al mismo tiempo que útiles. Esperamos que disfrutéis de estas actividades durante septiembre”, concluye la concejala.

Share This