96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Evelin Berná, concejala de Tercera Edad en el Ayuntamiento de Albatera, ha presentado los distintos cursos destinados a la Tercera Edad que comenzarán el 17 de octubre, todos ellos destinados al bienestar de la salud física y mental de este grupo de edad.

 

“Hemos optado por estos cursos porque son los más demandados por la Tercera Edad, los llevamos realizando cada año y obtienen un gran éxito. Están especialmente enfocados para ellos y tienen grandes beneficios tanto físicos como mentales”, argumenta la edil, que a continuación los enumera:

  • Taller de memoria, que se realizará los lunes de 10:00 a 12:00 h. en el Hogar del Pensionista.
  • Taller de pintura, que se realizará los martes y jueves de 17:00 a 19:00 h. en el Centro Municipal 3 de Abril.
  • Taller de lectoescritura, que se realizará los miércoles de 10:30 a 12:00 h. en el Hogar del Pensionista.
  • Feldenkrais, que se realizará los martes y los viernes de 9:30 a 11:30 h. en el Centro Sociocultural Reina Sofía.
  • Gimnasia de mantenimiento, que se realizará los miércoles y viernes de 9:15 a 10:15 h. en el Parque de la Huerta.

 

Las inscripciones se podrán hacer a partir de mañana, 15 de septiembre, a las 10:00 horas en el Edificio 3 de Abril, pues las plazas son limitadas.

 

“Esperamos que podáis aprovechar estos talleres y notéis sus resultados, pues en estos 9 meses de duración de los talleres estimulareis continuamente la memoria de una forma u otra, algo fundamental para la Tercera Edad. Además la asistencia a estos supone la excusa perfecta para sociabilizar con más personas que también disfruten de ellos ”, concluye la concejala.

Share This