96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Ana Serna, alcaldesa de Albatera, ha informado de la contratación de 7 jóvenes, 4 mujeres y 3 hombres, menores de 30 años y con una duración contractual de un año a jornada completa.

Albatera, como todos los años, y gracias a la gestión de la concejalía de Fomento que dirige mi compañera Lolibél Berná, se adhiere a lo programas EMPUJU GVA LABORA, programa de incentivos a la contratación de personas desempleadas menores de 30 años por entidades locales de la Comunidad Valenciana, en el marco del Programa operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 de la Comunidad Valenciana” ha indicado Ana Serna.

Los nuevos trabajadores realizarán las funciones en diferentes áreas de trabajo, biblioteconomía, relaciones laborales, deportes, educación infantil, informática y ciclos formativos grado superior administración. Tres de ellos tienen el grado universitario y 4 grados superiores en ciclos formativos.

Finalmente, Ana Serna ha expresado que “uno de nuestros objetivos es fomentar el empleo local como en este caso a través del apoyo a nuestros jóvenes para ofrecerles formación que les permita adquirir experiencia”.

El Ayuntamiento de Albatera para el desarrollo de este programa percibe una subvención de 194.549,21€ y con estas nuevas incorporaciones son ya 23 las personas contratadas por el Ayuntamiento de Albatera. Hace unos días se incorporaron 16 trabajadores mediante el programa ECOVID 2021.

Share This