96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

La concejala de Medio Ambiente y Agricultura, Amparo Pérez, y Juan de Dios Santos, presidente de la Asociación de Productores de Breva de Albatera, han firmado el convenio establecido entre el Ayuntamiento de Albatera y la Asociación de Productores de Breva de Albatera, el cuál se renueva un año más, esta vez con un importe total de 8.000€. 

La edil destaca que “desde el Ayuntamiento de Albatera siempre hemos apoyado a nuestros agricultores, estando muy cerca de las asociaciones, ya que en nuestra localidad tenemos un sector asociativo bastante amplio. En este caso tratamos con el producto estrella de la localidad, la breva de Albatera, un producto al que estamos impulsando para que se conozca más allá de nuestro territorio. Por ello, el Ayuntamiento de Albatera va a estar siempre al lado de esta asociación, tanto para su promoción como para que las marcas de calidades y las IGP sigan adelante. Con esta subvención pretendemos impulsar a la asociación, abrirles las puertas a todos sus trámites, participaciones en ferias, promociones a nivel nacional e internacional…” 

Por su parte, la Asociación de Productores de Breva de Albatera, agradece todo el apoyo recibido: “hemos iniciado la nueva firma del convenio con el Ayuntamiento de Albatera para promocionar la breva de la localidad. Quería agradecer al ayuntamiento su gran implicación con este proyecto. Además, agradecer también el gran esfuerzo que están realizado ayudándonos a conseguir la IGP de nuestro producto local”, declara el presidente de la asociación. 

“Aprovechando esta ocasión me gustaría destacar el auge que está teniendo la Asociación de Productores de Breva de Albatera, por ello animo a la gente de la localidad a que forme parte de esta asociación, para seguir creciendo como lo están haciendo hasta ahora. Esperamos que el nombre de Albatera no solo se quede en la localidad, y sea reconocido por la calidad y originalidad de sus productos”, concluía la concejala Amparo Pérez.     

Share This