96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Ana Serna, alcaldesa del Ayuntamiento de Albatera, ya ha presentado los dos tradicionales sorteos de Navidad que se llevan realizando en la localidad en esta época del año.

El primero de ellos, se trata del sorteo navideño donde los ganadores obtendrán unas cestas de la compra valoradas en más de 300 euros. Los vecinos y vecinas de Albatera que compren en el Mercado de Abastos se les otorgará una papeleta por cada compra que realicen, una vez rellenada con los datos del participante, será necesario echarla a la urna ubicada en el Mercado de Abastos Municipal. El sorteo se realizará el jueves 23 de diciembre. 

Por otro lado se encuentra el sorteo de Reyes Magos el 4 de enero, con el que los ganadores podrán ganar un robot de cocina. El proceso de participación es el mismo que el anterior.

“Con esta acción pretendemos que las compras de Navidad se hagan en el mercado local, otra iniciativa más para apoyar el comercio de Albatera y el producto de proximidad”, declara la alcaldesa, y añade que “además recordar que, todo aquel que aún no haya recogido su bono consumo de la campaña yo me aBONO, todavía lo puede hacer hasta el 10 de diciembre en la Oficina de Turismo de 9:00 a 14:00 horas, y así participar en esta iniciativa que también impulsa el comercio de Albatera”.

Share This