96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Desde la concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Albatera lanzan un programa de ayudas, pertenecientes al plan Reactiva, destinadas a minimizar el impacto económico que el COVID-19 está suponiendo sobre pymes, micropymes y autónomos en los sectores de ocio, turismo y hostelería. 

La cuantía viene financiada íntegramente por la Diputación Provincial de Alicante por un importe de 18.985,00 euros, dentro del plan TEN de la Diputación Provincial de Alicante. 

Las cuantías serán determinadas en función del número de beneficiarios que cumplan los requisitos de la convocatoria, teniendo como el criterio de asignación de las cuantías de un procentaje del 60 % para el sector turístico, y un 40% para Ocio y Hostelería. Por otra parte, el importe máximo subvencionable por actividad es de 1.500 euros. 

Las solicitudes, se presentarán por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento Albatera, donde estará disponible el procedimiento telemático y los modelos de solicitud normalizado para la obtención de dichas subvenciones reguladas en la presente convocatoria. 

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria, es decir, desde el 23 de septiembre, hasta el 5 de octubre inclusive. 

El pago de estas subvenciones se realizará en un pago único por la totalidad del importe concedido, mediante transferencia bancaria, a partir de la fecha de la resolución de concesión. 

Los requisitos, la documentación necesaria y las bases del programa de ayudas se encuentran en el siguiente enlace.

Share This