96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

El concejal de educación del Ayuntamiento de Albatera, José Antonio Berná Gascón, y la educadora social, María Teresa Berná, han asistido esta mañana al encuentro con Francesco Tonucci de la Red Española del proyecto de «La Ciudad de las niñas y los niños», en la que han participado otras 30 ciudades de toda España pertenecientes a este proyecto.

Los objetivos de este encuentro eran crear un espacio formativo en base a los requerimientos expresados por los miembros de la red al finalizar el programa de formación de base, y ofrecer información tanto de los avances de la comisión coordinadora de la red española como de la agenda de actividades del proyecto internacional por el 30 aniversario de “La città dei bambini”.

Este es un proyecto que se está trabajando desde las concejalías de Educación y Servicios Sociales desde principio de 2020 y que se comenzará a desarrollar en septiembre, el objetivo de este proyecto es que las niñas y los niños opinen sobre el modelo de ciudad que quieren y cuáles son sus necesidades respecto a este modelo de ciudad. Las niñas y los niños se convertirán en consejeros de la alcaldesa Ana Serna.

Share This