96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

La concejala de Sanidad, Lolibel Berná, ha presentado el Taller de memoria que comienza este próximo lunes 14 de diciembre. La edil, ha destacado que “debido a la situación que estamos viviendo con la pandemia, necesariamente hubo que interrumpir el taller de memoria que se estaba impartiendo y tanta aceptación estaba teniendo”, por lo que “desde la Concejalía de Sanidad, en colaboración con las concejalías de Tercera Edad y Servicios Sociales y el Gabinete Neuropsicológico de Albatera, con el doctor José Pedro Alfonso, hemos visto la forma de poder reanudarlo nuevamente utilizando las nuevas tecnologías y esperamos que llegue a conocimiento a todas aquellas personas que están interesadas”.

El neuropsicólogo municipal, José Pedro Alfonso, ha señalado que a través de la televisión local se va a emitir en directo cada dos lunes, “con los folletos que hemos entregado a las personas interesadas vamos a iniciar un proceso en el cual pueden ir haciendo los ejercicios de neurorrehabilitación, que comenzaremos el lunes 14, y que iremos corrigiendo en cada sesión”.

Lolibel Berná ha avanzado que las clases se emitirán en directo y después se subirán a las redes sociales del Ayuntamiento de Albatera para que puedan ver y seguir cada sesión. Además, ha indicado que “quienes estén interesados deben llamar al teléfono 965 48 72 42, indicando nombre, apellidos, teléfono y dirección para que les hagamos llegar el cuaderno de los ejercicios”.

Share This