96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

José Antonio Berná, concejal de Educación, Evelin Berná, concejala de Juventud, y Alfredo Box, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albatera, han presentado la programación de actividades que se van a realizar en Semana Santa, del 19 al 22 de abril, para los más pequeños gracias al programa Concilia Albatera.

“Desde las tres concejalías hemos organizado una serie de actividades para los menores de 14 años con motivo de los días de vacaciones de Semana Santa. Con esto perseguimos que las niñas y los niños se diviertan al mismo tiempo que padres y madres puedan conciliar con su trabajo”, ha declarado José Antonio Berna.

Además ha añadido que “todas las actividades son gratuitas, como la Escuela Tecnológica que ya habíamos realizando anteriormente. Aquí, los niños y niñas, de entre 5 a 14 años podrán ver drones, imágenes en 3D, robótica, programación de videojuegos…y adentrarse así en el mundo tecnológico. Este será en el Centro Municipal 3 de Abril de 10:00 a 13:00 horas los días mencionados”.

Por otra parte y siguiendo con la concejalía de Deportes, Alfredo Box ha explicado que “En la zona deportiva también hemos preparado actividades “Pascua Deportes” para que puedan disfrutar del deporte y del ocio al mismo tiempo. Estas serán: individuales, colectivas, alternativos o expresión corporal, todas ellas dirigidas a niños y niñas de diferentes grupos de edad, habiendo tres: de 5 a 7 años, de 8 a 10 años y de 11 a 14 años. También serán por la mañana, de 10:00 a 13:30 horas”.

Continuando con la concejalía de Juventud, Evelin Berná ha informado de que “Además también hemos preparado actividades por las tardes, “Pascua Juegos”, donde los más pequeños de entre 3 y 5 años se podrán divertir haciendo múltiples juegos como manualidades, un taller de arte, teatros, una actividad de cocina… todas ellas en la pista verde de la zona deportiva de 17:00 a 19:00 horas”.

“Por las tardes también podrán disfrutar de dos actividades “Creatividad con Lego” de 16:00 a 18:00 horas e “Inteligencia Emocional y Teatro” de 18:00 a 20:00 horas en el Centro Municipal 3 de Abril, ambas enfocadas a niños de entre 5 a 10 años”, ha expuesto la concejala.

Por último también habrá un taller de Mural Grafiti para los más mayores, de 10 a 14 años, quienes podrán disfrutar de realizar murales en la zona de las pistas deportivas de 16:30 a 19:30 horas.

“Todas estas actividades tienen las plazas limitadas, por ello es necesario la inscripción. Los pequeños y jóvenes se podrán divertir desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde. Esperamos que tengan una gran acogida y que disfruten con todas ellas”, ha concluido el edil de Educación.

El contacto para la inscripción a todas estas actividades es el 623 224 805, donde a través de WhatsApp se deberá indicar la actividad solicitada, excepto la de “Pascua Deporte”, cuyo teléfono de contacto es el 625 168 589.

Share This