96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Amparo Pérez, concejala de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Albatera, ha presentado las jornadas de presentación y formación Albatera con el compostaje.

“Os invito a todos a realizar un curso de compostaje. Esta técnica trata sobre el proceso sencillo y natural que se utiliza para reciclar los residuos orgánicos y transformarlos en materia de buena calidad, esta materia se utilizaría cuando plantásemos nuestras cosechas. Se puede realizar en cualquiera de nuestros cultivos, por eso es tan interesante”, argumenta la edil.  

La jornada se impartirá en cuatro sesiones, siendo estas los días 4, 6, 18 y 21 de octubre de 19:00h a 21:00h en el Centro Municipal 3 de Abril.

“El curso, con plazas limitadas, va dirigido a todo el mundo: aquellos que poseen huertos urbanos, a estudiantes del sector agrícola, a los agricultores…Será gratuito y todo aquel que desee realizarlo debe inscribirse previamente, o bien por teléfono (965 487 902), o bien a través del siguiente email: juventud@albatera.org«, concluye Amparo Pérez. 

Share This