96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Evelin Berná, concejala de Tercera Edad del Ayuntamiento de Albatera, ha presentado la XV Semana Cultural de la Tercera Edad, un conjunto de actividades de todo tipo que desarrollarán del 11 al 17 de octubre.

“La primera actividad, al tratarse de un Campeonato de Chinchón, comenzará el lunes 11 de octubre y tendrá una duración de cuatro días, pues finaliza el jueves 14 de octubre. Se realizará a las 17:00 h. en el Hogar del Pensionista”, declara la edil.

La semana continúa con un Taller de Cocina Saludable que se realizará en dos días, el 13 y el 14 de octubre. Tendrá lugar a las 10:30 h. en la Sede Amas de Casa.

Entre las actividades también se encuentra el concierto de “Los Nayers”, que se celebrará el jueves 14 de octubre a las 20:30 h. en la Casa de Cultura Miguel Hernández.

“Posteriormente, comenzarán los eventos del fin de semana, siendo el primero el viernes 15 de octubre. Se trata de los Sketches Teatrales “La Parada”, “Olé Castañuelas” y “Buscando Novio” a cargo de la Asociación Cultural Espejo de Alicante. Tendrán lugar en la Casa de Cultura Miguel Hernández a las 19:30 horas”, explica la concejala.

El fin de semana continúa con las actividades del sábado 16 de octubre, la primera AbueloChef, el concurso gastronómico donde los abuelos y nietos realizarán recetas típicas de Albatera. Se hará en la Plaza de España a las 10:00h. La segunda es el concierto del Coro Rondalla Aromas de Albatera, dirigiendo éste Mª Carmen Simón. Se celebrará en la Casa de Cultura Miguel Hernández a las 20:00h.

Y por último, y para finalizar la XV Semana Cultural de la Tercera Edad, se realizará el teatro “Mamá”, dirigido por Doble K Teatro el domingo 17 de octubre a las 19:30 h. en la Casa de Cultura Miguel Hernández.

“Os esperamos a todos y todas y esperamos que disfrutéis de esta semana preparada para la Tercera Edad”, concluye Evelin Berná.

 

 

Share This