96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Amparo Pérez, concejala de Agricultura del Ayuntamiento de Albatera, ha presentado la Jornada técnica de especialización “Mejora de la comercialización agroalimentaria y agroturística” que se va a realizar próximamente en la localidad.

“Gran parte de nuestro municipio se dedica a la agricultura y a la venta de productos de proximidad, este curso esta enfocado a todas aquellas personas que cultivan y venden sus productos, para que estos tengan un mayor alcance”, ha explicado la edil.

“El objetivo de este curso es enseñar nuevas técnicas de venta y la actualización de varios factores para que nuestros productos no solo se comercialicen por la Vega Baja, sino que tengan un mayor alcance. También enseñarán la utilización de las redes sociales para conseguir todos los objetivos propuestos”, ha continuado la concejala.

El curso será el 22 de marzo de 17:00 a 20:00 horas en el Edificio Municipal 3 de Abril. Durante la tarde habrán tres ponencias impartidas por Juan José Llisco, del Servicio de Trasnferencia de Tecnología de la Conselleria de Agricultura, DR, ER y TE. En ellas se tratarán diversos temas, como la situación actual de la comercialización agroalimentaria y agroturística y los nuevos conceptos de futuro, la identificación de los valores personalizados para facilitar una diferenciación del producto, y por último, la aplicación de practicas de dichos valores y su visibilización.

“Además, y como el nombre indica, enlazará la agricultura y el turismo. Mostrarán cómo puede ser nuestra agricultura un atractivo turístico, bien en su venta o en su misma cultivación”, ha informado Amparo.

Además, concluye diciendo que “os invito a todos y todas a realizar este curso gratuito que os abrirá más puertas en el mundo de la agricultura, para ello debéis inscribiros en EEA Elx a través del teléfono 966 907 980 o a través del email esexag_elx@gva.es”.

Share This