96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Amparo Pérez, concejala de Comercio del Ayuntamiento de Albatera, ha recibo esta mañana a la asociación Star Spain, Intercambio Policía Internacional, formada por policías de toda España y quienes realizan retos solidarios para dar visibilidad a distintas causas, en este caso, al comercio local.

«Estamos realizando una carrera solidaria «141 plazas» en apoyo al comercio local, por ello, hemos salido desde Santa Pola hasta Elche, de allí a Crevillente, y de allí a Albatera, ahora nos dirigimos a San Isidro. Nuestra intención es recorrer las 141 plazas principales de los 141 municipios de Alicante en menos de cinco días, siendo 1.200 kilómetros en total. En cada municipio haremos una pequeña parada y harán el relevo los distintos compañeros que participan en el reto», explica Jordan Dorado, presidente de la asociación Star Spain, Intercambio Policía Internacional.

«Queremos visibilizar la importancia del comercio local, que es el que da vida a nuestra localidad», informa Jordan Dorado, quien agradece la gran acogida que ha mostrado el municipio de Albatera: «queremos agradecer al Ayuntamiento de Albatera por su gran recibimiento con productos gastronómicos de la localidad, y por supuesto a la Policía Local de Albatera por apoyarnos desde el inicio, estamos seguros de que volveremos a este municipio».

Por último, la concejala de Comercio ha mostrado el apoyo de la localidad a esta causa: «desde el Ayuntamiento de Albatera siempre vamos a apoyar los retos solidarios, estamos encantados de dar impulso al comercio local de Albatera y de otros municipios de la provincia visibilizando vuestra carrera solidaria y al mismo tiempo, el comercio local de Albatera». 

 

Share This