96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Juanjo Fuentes, concejal de Fomento del Ayuntamiento de Albatera, ha informado del acondicionamiento vial de calles y caminos que se está llevando a cabo en la localidad.

El objetivo de la actuación es la renovación, tanto en la pintura viaria como de la señalización horizontal, de las calles y caminos de Albatera: “Entendíamos que era una actuación muy necesaria para la seguridad vial de conductores y peatones, ya que por el tránsito de los vehículos muchas de éstas estaban desgastadas, como los pasos de peatones”, aclara el concejal.    

Esta renovación finalizará esta misma semana y está subvencionada al 100% por la Diputación Provincial de Alicante dentro del Plan +Cerca, por una cantidad de 48.384,94 euros.

El acondicionamiento se está realizando prácticamente en todo el municipio, priorizando calles por su estado de conservación, así como por sus niveles de tráfico. “Ésta es otra más del resto de actuaciones dentro del Plan +Cerca que el equipo de gobierno está realizando, como el cambio de luminaria que se ha hecho en gran parte del municipio”, concluye el edil. 

Share This