96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

La concejala de Medio Ambiente, Amparo Pérez, se ha sumado a la campaña #UnÁrbolporEuropa, una iniciativa que el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, en la que invita a todos los municipios europeos a que se sumen a esta causa plantando un árbol con el fin de concienciar sobre el cuidado del medio ambiente.

“Para esta ocasión hemos elegido un árbol típico de nuestra zona como es la palmera, y vamos a plantar un ejemplar en el Parque de la Huerta y otro en el Parque Unión Musical La Aurora” ha señalado la edil.

El objetivo de esta campaña es promover la sostenibilidad local en Europa, además de aumentar la conciencia social acerca de la sostenibilidad en el ámbito local, promover el desarrollo sostenible. también se busca reconocer el papel fundamental de la juventud en la consecución de la sostenibilidad local, pues su interés en el desarrollo sostenible, la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la conservación ecológica se ha hecho patente en el último año.

Share This