96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Juanjo Fuentes, concejal de Servicios Públicos y Amparo Pérez, concejala de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Albatera, han informado de la participación del municipio en la macro limpieza que ha puesto en marcha el Concorcio de la Vega Baja, la primera gran recogida de residuos del territorio.

“Queremos hacer un llamamiento ante la campaña que se va a llevar a cabo desde el Consorcio de Residuos de la Vega Baja en el cual estamos incorporados, en concreto, se trata de cuidar nuestro medio ambiente con la recogida de residuos mediante un voluntariado que se adhiera al proyecto. El paraje a limpiar es determinado por la localidad, nosotros hemos decidido que sea el Parque de Montaña por la importancia que tiene en nuestro municipio, y más, en estas fechas”, ha informado Juanjo Fuentes.

La recogida se llevará a cabo el domingo 24 de abril a las 10:00 horas, para ser voluntario será necesaria la inscripción a través del teléfono 625 410 664, abierto el plazo hasta el día 23 de abril. Los voluntarios obtendrán todo el material necesario para la recogida, además de una bolsa con almuerzo por el trabajo medioambiental realizado.

“El municipio que más residuos recoja tendrá una recompensa de una trituradora de podas para uso municipal, algo de gran utilidad para nuestra localidad”, ha continuado el concejal.

Amparo Pérez, ha concluido diciendo que Invitamos a todos los ciudadanos de Albatera a que participen en esta acción tan importante y por supuesto, a cuidar de nuestro medio ambiente. Debemos seguir dando ejemplo, somos un referente en la Vega Baja en el ámbito de recogida de residuos y de concienciación, prueba de ello son los datos que muestran que Albatera es el pueblo con más recogida de residuos en el Ecoparque móvil Consorcio Vega Baja Sostenible en relación con sus habitantes, debemos seguir por este camino”.

Share This