96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Mari Carmen Ferrández, concejala de Fiestas, ha comunicado que de acuerdo con las medidas de seguridad previstas por el estado de alarma y tras la ampliación del mismo hasta el 9 de mayo, se suspenden todos los actos y celebraciones previstas para el mes de mayo, entre las que se encuentran las fiestas de los barrios de San Pancracio, San Pascual y San Jaime, así como la procesión de San Isidro.

La edil ha destacado que “este año, las fiestas de nuestros barrios las vamos a celebrar de forma diferente, ya que, aunque no las podamos disfrutar en la calle, sí lo podemos hacer desde casa”. Desde la concejalía de Fiestas “se pondrá un cartel luminoso para recordar la onomástica de San Pancracio, San Pascual y San Jaime, igual que hemos hecho con la Virgen del Rosario el día en el que tenía que haber celebrado su romería”.

Además, Mari Carmen Ferrández ha indicado que “desde la iglesia parroquial Santiago Apóstol se celebrará una misa en honor de los santos en el día de su celebración, y que los devotos podrán seguir desde casa”.

Finalmente, la concejala de Fiestas ha querido mandar un mensaje de ánimo “a todas las comisiones de fiestas por el trabajo que realizan durante todo el año para poder celebrar las fiestas en honor a los patrones de su barrio, a los vecinos de San Pancracio, San Pascual y San Jaime y, en definitiva, a todos los albaterenses, que tanto disfrutamos con estas fiestas tradicionales de nuestra localidad, y que esperamos poder celebrar de nuevo el año que viene con mayor ilusión y ganas”.

Share This