96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Evelin Berná, concejala de Juventud en el Ayuntamiento de Albatera, ha informado de una de las actividades que se va a realizar en el mes de abril, se trata de la implicación de la concejalía de Juventud para acercar a los jóvenes de la localidad a la visita del 10º Salón del Manga y Cultura Japonesa.

 El Institución Ferial de Alicante (IFA) acogerá los próximos días 23 y 24 de abril este evento, donde a gran escala, mostrarán el manga, el anime, la cultura, y todo lo que caracteriza a este país, es decir, un espacio dedicado a los amantes de Japón y de sus tradiciones.

 “Hemos decidido apostar por acercar a los jóvenes a este evento que cuenta con multitud de actividades para pasar un día entero aprendiendo sobre el manga y la cultura japonesa. El ayuntamiento pondrá a disposición de los jóvenes de entre 14 y 30 años un autobús gratuito para desplazarse al evento”, ha explicado la edil.

 Quien añade que “Además, los menores estarán acompañados de un monitor, será un día de excursión para ellos donde aprenderán y se lo pasarán en grande. Saldremos en autobús a las 9:00 de la mañana desde la Avda. Libertad y volveremos a las 21:00 horas”.

 

 La salida no incluye la entrada al Recinto Ferial, por lo que los asistentes deberán comprarla allí o a través del siguiente link: https://www.feria-alicante.com/entradas-de-nuestras-proximas-ferias-y-eventos/

 Para participar en la actividad es necesario inscribirse en el Centro de Información Juvenil, bien llamando al 965 487 902 o bien enviando un email a juventud@albatera.org. Los menores de 18 años deberán rellenar una autorización del padre, la madre o el tutor/a legal.

Share This