96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Amparo Pérez, concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Albatera, ha presentado los cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos en zonas de la localidad de Albatera, concretamente se trata de las siguientes ubicaciones:

  • −   Libertad
  • −  C/ Compositor Manuel Berná García
  • −  Av del Calvario (zona deportiva)
  • −  C/ José Cánovas

La actuación ha sido posible gracias a una subvención de la Diputación Provincial de Alicante, que dicha obra salió a licitación por 60.000 euros con IVA incluido.  

Para su utilización se necesita la aplicación móvil, la cual también te indicará los puntos de recarga más cercanos a tu ubicación.

“Con estos puntos pretendemos incentivar el uso del coche eléctrico y todos los beneficios que tiene para el medio ambiente. Desde el equipo de gobierno estamos trabajando para hacer un municipio más sostenible, y ser ejemplo de una ciudadanía comprometida con el medio ambiente”, ha declarado la concejala.  

Quien añade que “Además, con esta actuación, sumada a la renovación de la mayoría de las luminarias de nuestra localidad, Albatera va siendo, cada vez más, un municipio respetuoso con el medio ambiente y concienciada de que el cambio y un desarrollo sostenible es necesario por nuestro planeta y por nosotros mismos, por nuestra salud”.

Share This