96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Ana Serna, alcaldesa de Albatera, ha recibido en el Ayuntamiento a los profesores que participan del programa Erasmus junto al profesorado del CEIP Cervantes.
 
Ana Serna ha dado la bienvenida a los 12 profesores participantes del programa: “Estamos encantados de que estéis aquí y queráis conocer nuestro sistema educativo y nuestra localidad. Nuestro equipo de gobierno siempre va a apostar por una educación de calidad y esto es muestra de ello. Estamos en continuo contacto con los centros educativos de la localidad trabajando a su lado. Por esta labor quiero agradecer al concejal de Educación, José Antonio Berná, que no cesa de trabajar para impulsar una buena educación”.
 
Los profesores pertenecientes a este proyecto venidos de Suecia, Grecia, Malta e Italia estarán dos días y visitarán los lugares más emblemáticos de la localidad.
 
El director del CEIPCervantes, Antonio Mateo, también ha agradecido la gran labor que realiza el Ayuntamiento y el gran apoyo con el que cuentan siempre.
 
Ana Serna ha concluido expresando que: “Somos muy conscientes de que la educación es la base del desarrollo humano, por eso apostamos por la educación de calidad y programas de este tipo que implican avanzar en este ámbito”.
Share This