96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

La concejala de Cultura, Mari Carmen Ferrández, ha anunciado que el Ayuntamiento de Albatera, desde el área de Cultura y a través de la Biblioteca Pública Municipal, convoca el Certamen de Poesía “Fermín Limorte”, anualidad 2021, en las modalidades de Premio Nacional, Premio Local y Premio Infantil-Juvenil, “con el fin de fomentar y enriquecer el patrimonio cultural de nuestra localidad”.

La edil ha destacado que “en esta edición, si la situación sanitaria nos lo permite, celebraremos también la entrega de premio del anterior certamen”. Mari Carmen Ferrández ha señalado que “continuamos celebrando el Centenario del Nacimiento de Fermín Limorte para rendir homenaje a nuestro poeta y poder llevar a cabo todos los actos que tenemos previstos en honor a su memoria”.

La concejala de Cultura ha recordado que “los ganadores del XIII Certamen fueron, en la categoría de Premio Nacional, Emilia Gracia Castillo (Málaga), el Premio Local recayó en Valeriana Llácer Berná, mientras que el Premio Juvenil fue para Alberto Martínez Cordone (Madrid)”.

Los autores/as escogidos obtendrán un premio de 1.250 euros al Premio Nacional, un premio de 750 euros al Premio Local y 200€ al Premio Juvenil (menor de 18 años).

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el día 15 de septiembre de 2021.

Consulta las bases completas aquí

Share This