96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Mari Carmen Ferrández, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Albatera, ha anunciado que con motivo del Día de la Danza, que se conmemora el viernes 29 de abril, Albatera celebrará en su Auditorio Santiago Quinto, situado en el Parque de la Huerta, a las 20:00 horas “Albatera en Danza 2022”.

“Albatera celebrará el Día de la Danza mostrando, como no podía ser de otra forma, el gran potencial que tenemos en nuestro municipio con este arte y de todas las personas que disfrutan practicándolo”, ha declarado la concejala.

En este evento participarán diversas escuelas de danza y asociaciones: Escuela Carmen Simón, Indance, Puls 7, Asociación Amas de Casa de Albatera y Centro Ocupacional Azahares Mª Vicenta Ramón.

“Esta viene siendo la tercera edición que se realiza de este evento, la última se hizo en 2019 ya que en los años posteriores (2020 y 2021) no se pudo realizar a causa de la pandemia, por lo que tenemos muchas ganas de retomar este evento y disfrutar del baile, tanto practicándolo como viéndolo”, ha continuado la edil.

Además concluye diciendo que “Os esperamos en este acto que con tanta ilusión hemos organizado desde la concejalía de Cultura y los participantes, entre ellos el Centro Ocupacional Azahares, que como siempre, disfruta mucho colaborando en todas las actividades que celebramos en nuestro municipio. Este acto es una muestra más de que Albatera siempre va a apostar por la cultura y el arte en todas sus formas, apoyando el talento de nuestra localidad”.

Share This