96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

José Antonio Berná, concejal de Educación en el Ayuntamiento de Albatera, informa de las becas destinadas al programa de gratuidad de libros de texto cheque/material dirigido a los alumnos que cursen enseñanza infantil y que estén empadronados en la localidad.

Las ayudas están destinadas a cofinanciar los gastos en formato Cheque/libro de material escolar y libros de texto: “Hemos aumentado la partida en 2.000 euros respecto a los años anteriores, por lo que 25.000 euros estarán destinados a estas ayudas”, explica el edil.

El año pasado más de 370 niños y niñas de Albatera se beneficiaron de esta ayuda que, desde hoy hasta el 30 de junio, se puede solicitar.

“Creo que es una buena iniciativa que se lleva prestando desde hace muchos años, pero como novedad en los últimos años es que hemos podido incorporar a los alumnos de infantil que cursan en otros colegios fuera de Albatera pero que están empadronados en la localidad, y también el aumento de estas ayudas”, declara el concejal.

Las solicitudes se descargarán en la página web del Ayuntamiento, Sede Electrónica municipal: www.albatera.org o de forma manual cumplimentando los formularios correspondientes.

Además, la solicitud se podrá realizar de dos maneras: cumplimentando el formulario electrónico disponible en www.albatera.sedelectronica.es o cumplimentando de forma manual el formulario descargable en la misma dirección, junto a los demás documentos solicitados en la convocatoria. y presentará en el Registro del Ayuntamiento de Albatera.

Share This