96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

El concejal de Servicios Públicos, Juan José Fuentes, ha informado que el Ayuntamiento de Albatera ha adjudicado los servicios de conserjería y limpieza de edificios públicos a la mercantil Gestión Ambiental Urbana S.L.U. (GEAMUR)

El edil ha señalado que “esta adjudicación supone dotar de nuevo de estabilidad ambos servicios, ya que, contamos con una plantilla total de 30 trabajadores y el contrato es para los próximos cuatro años”.

Fuentes ha destacado que “actualmente y tras solucionar hace dos años la problemática que se produjo con el servicio, se está prestando de manera correcta en todas las dependencias municipales, además tras esta nueva adjudicación también se han introducido diversas mejoras como la adquisición de un nuevo vehículo o una nueva máquina barredora, entre otros”.

Tal y como estipula ambos contratos, la empresa se encargará de la limpieza del Ayuntamiento, Centro de la Tercera Edad, edificio 3 de abril, Mercado de Abastos, cementerio municipal, Casa de Cultura, edificio Reina Sofía Escuela Infantil, Casa de la Música, Colegio Público Virgen del Rosario, Colegio Público Cervantes, Centro Educación Infantil Santiago Apóstol, Pabellón Polideportivo, Campo de Fútbol, Zona Deportiva, Centro de Rehabilitación y aseos del Parque de la Huerta.

Mientras que los conserjes realizarán sus funciones en el edificio 3 de abril, polideportivo municipal y campo de fútbol.

La adjudicación del servicio de limpieza tendrá un importe anual de 520.300 euros, mientras que el de consejería será de 108.900 euros.

Share This