96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Amparo Pérez, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Albatera, ha presentado junto con la Asociación Amas de Casa de Albatera, el evento de degustación de platos elaborados con granada mollar que se realizará en Albatera.

«Os invitamos a todos y a todas el próximo jueves, 7 de octubre, a las 11:00 horas en la Plaza del Mercado de Abastos de Albatera para degustar nuestros platos típicos de granada que, como ya sabes, en años anteriores también hemos realizado en honor a nuestra patrona Virgen del Rosario», explica María Elvira Rufías, presidenta de la Asociación Amas de Casa de Albatera. 

También añade que «este año, el evento ha sido subvencionado y patrocinado por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Albatera. Agradecemos toda la ayuda que nos han prestado, puesto que no queremos que se pierdan estas tradiciones, por ello, os esperamos allí a todos».

«Desde el Ayuntamiento de Albatera siempre vamos a apoyar estas acciones que impulsan a nuestro producto local y de gran calidad como lo es la granada mollar. Por eso, agradecemos la iniciativa que la Asociación Amas de Casa ha tenido un año más para degustar este producto tan maravilloso. Esperamos que disfrutéis de los platos que van a preparan tan característicos de nuestra localidad», concluye Amparo Pérez, concejala de Turismo. 

Share This