96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

La empresa Liasur mandó ayer un comunicado a las limpiadoras que han vuelto a su puesto de trabajo para informarles y pedirles que la limpieza de los centros escolares, la escuela infantil, el centro Azahares y el mercado de abastos tienen prioridad sobre los demás edificios municipales, limpiando estos únicamente si tienen horas libres tras terminar con los primeros.

El Ayuntamiento de Albatera se encuentra en vías de solucionar la situación y se prevé que en un plazo máximo de tres semanas el problema esté totalmente resuelto. En estos momentos se está trabajando en un nuevo pliego de condiciones que está prácticamente terminado y saldrá esta misma semana, habiendo varias empresas interesadas en el servicio.

El Ayuntamiento ha solicitado al juzgado poder pagarles directamente a los trabajadores, desde el momento en que el juez de su autorización hasta que se adjudique el servicio a una nueva empresa. Es el juez o el administrador concursal quien debe autorizar a la alcaldesa, Rosario Ballester,  para que el Ayuntamiento pueda pagarles directamente desde ese instante. Si los empleados vuelven a trabajar sería el propio ayuntamiento el que les pague hasta la nueva adjudicación.

Share This