96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Mari Carmen Ferrández, concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Albatera, ha presentado las diversas actividades navideñas de este año que se van a realizar en el municipio.

El programa de Navidad viene cargado de actos, para todo el público, pero sobretodo enfocados a los más pequeños: “Hemos creado unos programas que se van a repartir en los centros educativos del municipio y que los niños y niñas sepan las actividades que hay y a las que pueden asistir acompañados de sus padres”, informa la concejala. 

Este año hay muchas novedades, por ejemplo en el “Enciende tu luz de Navidad” del 8 de diciembre, el cual lleva sin realizarse dos años por la situación que se ha vivido, “hemos creado una figura que lo protagonice, este año el encendido lo va a realizar el Centro Ocupacional Azahares, nunca voy a olvidar la cara de ilusión que pusieron al comunicarles que iban a ser los protagonistas”, continúa la edil.

Otra de las grandes novedades de este año es el gran concierto del 11 de diciembre protagonizado por Marta Sánchez, “A solas con Marta”, “creo que vamos a disfrutar muchísimos de este evento, que se realizará en el Auditorio Santiago Quinto por los temas de aforo y de seguridad ante el Covid”, además añade que “es el único evento por el que habrá que pagar para acudir, es un precio simbólico de 5 euros con el objetivo de asegurarnos de que todo el que compre la entrada asistirá”.

A parte de estas grandes actividades Albatera también podrá disfrutar de una exposición de pintura, del teatro de “Enlatados”, con Carmen Alcaide y Raúl Fervé, un espectáculo de pompas, varios conciertos y scape rooms, un taller de pastas y dulces navideños, varios sorteos de Navidad, el Belén Viviente, diversos teatros infantiles, la esperada obra de teatro “La noche del año” el 8 de enero…entre otros eventos.

El concierto de Marta Sánchez, la obra de Enlatados y la de La noche del año serán las únicas actividades en las que es necesario acudir con entrada, que estarán disponibles a partir del 1 de diciembre a las 9:00 horas en la Oficina de Turismo. 

“Todas las actividades han conllevado un gran esfuerzo y hemos puesto mucha ilusión en ellas, pero todas se hacen con el mismo objetivo, para que el pueblo de Albatera las puedan disfrutar”, concluye Mari Carmen. 

Share This