96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Esta mañana la concejala de Educación, Amparo Pérez, ha comunicado que «a partir de hoy, se encuentra abierto el periodo de admisión del Instituto Antonio Serna de Albatera». Por lo que los alumnos que estén interesados en realizar la ESO o  Bachillerato en el instituto albaterense «ya pueden acceder a la preinscripción, mientras que mañana, 18 de mayo, se abrirá el plazo para los futuros estudiantes de Formación Profesional».

«Del 17 al 28 de mayo estará abierto el proceso de admisión para ESO y Bachillerato, para Ciclos Formativos será del 18 al 31» ha informado Amparo Pérez. Tal y como indica el Instituto en su web, esta solicitud la deben presentar los estudiantes nuevos en el centro, aunque no se consideran nuevos los alumnos del Cervantes y Virgen del Rosario. Sin embargo si deben presentar la solicitud los alumnos de 4º que pasen a 1º de bachillerato o a FP.

La solicitud se debe realizar por vía telemática, después se habrá de imprimir una copia que tendrá que ser entregada en la secretaría del centro. A continuación os facilitamos los enlaces para rellenar el formulario:

Además también se encuentra abierto ya el plazo de matrícula para realizar la Prueba de Acceso a Grado Medio y Grado Superior, que será del 17 al 31 de mayo inclusive. Las pruebas se realizarán los días y horario de inicio siguiente:

Grado Medio. 18 de junio a las  9 horas.

Grado Superior. 15 de junio a las 9 horas.

Share This