96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Evelin Berná, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Albatera, ha presentado las distintas actividades que ha preparado junto con las concejalías de Servicios Sociales y de Educación que dirige el edil José Antonio Berná, y que se van a realizar durante este mes de marzo.

“Hemos preparado múltiples actividades dirigidas y adaptadas a diferentes grupos de edades, desde un público infantil a un público más juvenil”, informa la edil. Además añade que “Marzo comenzará con los Viernes Tecnológicos, en cuatro días (4, 11, 18 y 25 de marzo) se realizarán cuatro actividades distintas: impresión 3D, gafas de realidad virtual y aumentada, vuelo de drones y robótica”.

Las actividades han sido orientadas a todos los ámbitos posibles, pues las hay educativas, culturales, deportivas: ”Entre las actividades deportivas podemos destacar dos de ellas, un taller de parkour , para mayores de 14 años, y otro de circo y equilibrio, para niños y niñas de entre 5 y 11 años, que se realizarán los mismos días: 5, 12, 19 y 26 de marzo”, continua la edil.

Los talleres creativos y educativos también son muy variados, pues los hay desde la locución de radio y creación de podcats, hasta de lettering. Para los jóvenes apasionados de la dirección e interpretación podrán comenzar a desenvolverse en el Cuso del cine, enfocado a jóvenes de entre 11 y 18 años, y que se realizará los días 4, 11, 18 y 25 de marzo.

“También contamos con actividades culturales para toda la familia, como el escape room Las aventuras de los detectives del día 13 de marzo , que se realizará por toda la localidad y donde aprenderemos y nos divertiremos al mismo tiempo”, explica Evelin.

Además, concluye diciendo que “Os animamos a que disfrutéis y participes en todas la actividades que hemos organizado. Están pensadas para todos los gustos y para todas las edades, de ahí la gran variedad. Estamos seguros que no os aburriréis en ninguna de ellas”.

 

Share This