96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Alfredo Box, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albatera, asistió a la gala de clausura de la Interclub de Ciclismo Vega Baja 2021 que se celebró en la localidad de Callosa de Segura de Segura el sábado, 18 de septiembre.

En la gala recogió un detalle por parte de los organizadores como colaborador de la mano de Miguel Juan, presidente del Club Ciclista Albatera. El Club Ciclista Albatera es uno de los organizadores de la Interclub de Ciclismo Vega Baja con la prueba Memorial Manuel Salinas que se celebra todos los años durante el mes de julio en la localidad de Albatera.

Alfredo Box quiso felicitar a los corredores José Cutillas y Santacruz por los éxitos obtenidos en esta Interclub de Ciclismo Vega Baja 2021. José Cutillas finalizó esta Interclub tercero de general de la Vega Baja y segundo de la general en la categoría de Élite, mientras que Santacruz finalizó en segunda posición de la general en Master 50.

Finalmente, Alfredo Box manifestó al presidente del Club Ciclista de Albatera, Miguel Juan, su compromiso de colaboración para las pruebas deportivas que se organicen en el año 2022 como puede ser la marcha MTB Sierra de Albatera, el memorial Manuel Salinas y el Día de la Bicicleta.

Share This