96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Recordamos a todos los electores que deberán leer con atención su tarjeta censal, donde le indicará dónde votar (colegio, distrito, sección y mesa).

Cabe destacar que para este proceso electoral hay un cambio significativo, la creación de un colegio electoral nuevo RAM Cervantes, Distrito 2, Sección 4, Mesa A y B.

Este nuevo colegio electoral se configura con todos aquellos ciudadanos que están empadronados en el área urbana que se indica en la imagen de abajo. A los electores que en cuya tarjeta censal les aparezca el Distrito 2, Sección 4, Mesa A o B, votarán a partir de este proceso electoral en los RAM del Colegio Cervantes, con entrada por Avenida Calvario 61.

Anteriormente, aproximadamente 600 electores votaban en el colegio Virgen del Rosario y en el Instituto Antonio Serna, y ahora pasarán a hacerlo en el RAM del Colegio Cervantes.

También recordamos que, ante cualquier duda, estará establecido un punto de Información al Elector, que estará abierto toda la jornada electoral. Siendo este el Punto de Información al Elector, situado en la Plaza de España.

 

page1image57217088