96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Evelin Berná, concejala de Juventud en el Ayuntamiento de Albatera, ha presentado el Taller de Robótica Educativa que se realizará el próximo sábado 26 de febrero en la localidad de Albatera.

“La concejalía ha preparado multitud de talleres juveniles que se realizarán a lo largo de todo este año, el día 26 de febrero arrancamos con el primero enfocado a la robótica educativa por sus múltiples beneficios en el ámbito de la educación, imaginación y comunicación”, explica la edil.

El taller está enfocado para jóvenes de entre 14 y 17 años que quieran divertirse entre robots en esta actividad tan novedosa. “El taller se realizará desde las 10:00 hasta la 13:00 horas en el Aula de Usos Múltiples del Hogar del Pensionista”, continúa la concejala.

Para realizar la actividad, que se ha organizado en colaboración con RobotuXc Academy y el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), se necesita inscripción previa en el Centro de Información Juvenil, a través del email juventud@albatera.org, o bien a través del teléfono 965 487 902.

Share This