96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

La edil de Juventud, Evelin Berná, ha presentado el campamento “Un verano de cine”, enfocado al aprendizaje del mundo cinematográfico de los jóvenes y adolescentes de a partir de 12 años del municipio.

Con este campamento pretendemos que los jóvenes hagan actividades diferentes y de su interés, es algo novedoso y todo aquel que se inscriba se meterá de lleno en el mundo del cine en todos sus aspectos, actores, actrices, directores…es una oportunidad única para quien les apasione y se quieran dedicar a esta rama artística”, ha informado Evelin.

La actividad se desarrollará durante tres semanas de verano, del 27 de junio al 16 de julio en el Centro Municipal 3 de Abril.

Un verano de cine también está pensado para que los jóvenes disfruten aún más de las vacaciones de verano y de su tiempo libre, empleándolo en aprender y disfrutar con sus compañeros”, ha declarado la concejala.

Para todo el que quiera participar en esta actividad es necesaria la inscripción previa en el Centro de Información Juvenil, bien a través del email juventud@albatera.org o bien a través del teléfono 965 487 902.

 

 

 

 

Share This