96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Evelin Berná, concejala de Juventud, ha presentado “una tarde aventuras”, una nueva actividad para los más jóvenes de la localidad y que se desarrollará este sábado 19 de junio de 17:00 a 21:00 horas en el Parque de la Huerta.

“Vamos a poder disfrutar de una tarde de diversión donde va a haber un rocódromo con tirolina, que se podrá realizar tanto de manera individual como en grupo y una láser combat que se hará por grupos de 8 a 10 personas”.

Estas actividades, “requieren inscripción previa, que se debe realizar en la Biblioteca Pública Municipal Fermín Limorte”.

Además, la edil ha destacado que “después de esta actividad, a las 21:00 horas habrá un concierto del rapero TG Psyco en el auditorio Santiago Quinto”.

Evelin Berná ha señalado que “las actividades cuentan con todas las medidas de seguridad y también habrá un control de aforo en la entrada del parque”. Además, la concejala de Juventud ha querido animar a todos los jóvenes “a que se inscriban en esta tarde de aventuras y disfruten de todo lo que hemos organizado para ellos”.

Share This