96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

La concejalía de servicios públicos está adecuando estos días el cementerio municipal para la próxima celebración del día de todos los santos. Desde el área de Servicios Públicos, Domingo Guillén informa que  “a las tareas habituales de mantenimiento se añaden tareas específicas de limpieza y cuidado de zonas verdes”.

Para ese día se ha dispuesto una línea de autobuses con salidas cada hora desde las 9:30 de la mañana. El punto de salida será en el Bar Panizo, con paradas en la Plaza de la Constitución y la parada del bus dirección Crevillente.

Además, la Policía Local también está preparando un dispositivo para garantizar la seguridad de los ciudadanos y el correcto desarrollo del día. Se procederá a vallar el arcén que va desde la media semi rotonda que hay en frente de la fábrica Cerlips, hasta la entrada del cementerio, puesto que en ese punto es donde hace parada el autobús. Por otra parte se habilitarán dos parkings, uno en la entrada y otro en la zona sur. También habrá dos agentes durante todo el día, uno en la entrada del cementerio y otro en la parte sur para darle fluidez al tráfico.

 

Share This