96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Tras un fin de semana lleno de actividades dedicadas al ocio y el comercio local, la segunda edición de la Feria del Comercio y Mercado Medieval de Albatera se consolida como uno de los eventos más deseados por los vecinos del municipio. Miles de visitantes han respaldado esta iniciativa paseando estos días por la feria, en la que hemos contado con la visita de vecinos de todos los lugares de la Vega Baja.

Un evento que no solo publicita el comercio local sino que dinamiza el sector hostelero y gastronómico albaterense ya que la gran afluencia de público influye de manera positiva en otros sectores del municipio llenando restaurantes y terrazas durante todo el fin de semana.

Más de 30 stands de comercios y asociaciones han participado aportando su granito de arena. Este fin de semana Albatera se ha llenado de gente para conocer de cerca el comercio que ofrece el municipio.  Con la celebración del Gran Sorteo de los comercios cerramos esta edición, en la que el comercio de proximidad ha sido más protagonista que nunca. Ahora, nos ponemos manos a la obra para conseguir que la edición de 2018 consiga superar todas las expectativas y siga afianzando este evento.

Share This