96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

La concejalía de Cultura, a cargo de Mari Carmen Ferrández, trae desde la capital a nuestro municipio la obra teatral “Gordas”, en la que Teresa López, actriz albaterense, da vida a uno de los personajes principales.

“Tengo el placer de presentar en Albatera una obra de teatro que llena las butacas en Madrid, además, con especial ilusión ya que la representa la albaterense Teresa López. Yo ya he podido disfrutar de esta obra, y puedo decir que reflexioné y me reí a partes iguales”, declara la edil.

La obra tendrá lugar este sábado 30 de abril en la Casa de Cultura Miguel Hernández, además habrá dos pases, uno a las 19:00 y otro a las 21:00 horas, con el objetivo de que lo puedan disfrutar la mayor cantidad de personas posible.

Las entradas se podrán recoger a partir de mañana, los días 27 y 28 de abril, en la Tourist Info desde las 09:00 hasta las 14:00 y desde las 16:00 a las 18:00 horas hasta completar el aforo: “Solo se podrá coger dos pases por persona. Además, quiero avanzar que esta obra volverá a Albatera más adelante, por lo que quien no pueda verla ahora, tendrá otra oportunidad”, continua la concejala.

Además, concluye diciendo que “Es una obra escrita y dirigida por Carlos Mesa, un joven de 23 años y protagonizada por las jóvenes Teresa López y Mara Jiménez, por lo que nos aportará una bocanada de aire fresco, mostrándonos otra manera de ver las cosas. Estoy segura de que todo el que acuda a la obra la disfrutará en todo momento”.

Share This